Pagos pendientes

Si elegiste pagar por transferencia bancaria, recordá que tenés un plazo de 24 horas desde el momento de la compra para realizar el pago.
Pasado ese tiempo, si no recibimos el comprobante, la orden será cancelada automáticamente.
Podés enviarnos el comprobante por mail a: [email protected]


Retiros

Si elegiste la opción “Retiro por Atelier”, recibirás un coreo para coordinar día y horario una vez que tu pedido esté listo para ser retirado. Quien lo retire deberá indicar tu nombre, apellido y número de orden. El plazo máximo para el retiro es de 30 días. Pasado ese tiempo, la orden se cancelará automáticamente, el producto volverá al stock y no se realizará reembolso por la compra. El Atelier de Memorabilia queda en Recoleta, Capital Federal, no tiene horarios o días fijos y por el momento no se encuentra abierto al público, únicamente para retiros de pedidos con cita previa.


Envios

Si seleccionaste un método de envío, te vamos a avisar apenas despachemos tu pedido para que puedas hacer el seguimiento. Nos encargamos de enviarlo lo antes posible para que pronto lo tengas en tus manos.
Realizamos envíos a todo el país (Argentina) a través de OCA, ya sea a sucursal o a domicilio. El costo de envío se calcula automáticamente al ingresar tu Código Postal en la tienda online.

  • Retiro en Sucursal OCA:
    Podrá retirar el pedido el titular con DNI o una persona autorizada, mayor de 18 años, presentando: Fotocopia del DNI del titular, Nota manuscrita de autorización, Número de seguimiento (excluyente).
    El paquete estará disponible en la sucursal por 5 días hábiles. Si no es retirado dentro de ese plazo, será devuelto y se deberá abonar un nuevo envío para reenviarlo.
  • Envío a Domicilio por OCA:
    Se realizan dos visitas sin coordinación previa, de lunes a sábados entre las 9 y las 18 hs. Si no encuentran al destinatario, el paquete quedará disponible por 5 días hábiles en la sucursal más cercana. Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el pedido, presentando DNI.
    En caso de no ser retirado, se devuelve y se deberá abonar un nuevo envío.

Seguimiento: Una vez realizado el envío, recibirás por mail tu número de seguimiento (Tracking) para consultarlo en el sitio web de OCA (www.oca.com.ar) o llamando al 0800-999-7700.
Por cualquier duda o consulta, escribinos a [email protected]

Importante: Todos los pedidos se embalan con especial cuidado, utilizando materiales reciclados y de calidad, para que lleguen en perfectas condiciones. En fechas especiales como Hot Sale, Día del Padre/Madre, Cyber Monday o Navidad, los tiempos de entrega pueden extenderse. Memorabilia no se responsabiliza por daños o roturas ocasionados por el transporte.


Producción

Los cuadros con láminas impresas se realizan bajo pedido.
El tiempo de producción es de 48 horas hábiles desde que se confirma el pago.
Una vez listos, te vamos a contactar para coordinar la entrega o el retiro.


Tiempos de entrega

Cada producto en la tienda online incluye una descripción detallada con toda la información importante, incluyendo la demora estimada si no se encuentra en stock.
Los productos con demora se hacen exclusivamente a pedido, por lo tanto, no tienen cambio.
Antes de comprar, te recomendamos verificar bien las medidas indicadas en la descripción de cada pieza.


¿Puedo hacer dos compras y pagar un solo envío?

No. Si realizás compras por separado, se deberá abonar un envío por cada una.
El costo se calcula automáticamente según el tamaño y peso del producto.


El producto que quiero está sin stock

Podés dejar tu mail en la página del producto.
Cuando vuelva a estar disponible, vas a recibir una notificación automática.


Cambios y devoluciones

Cambios
Los Cuadros de Arte Ilustrado se realizan a pedido ya que son impresos especialmente por encargo, por lo que no tienen cambio ni devolución.

Los Cuadros de Atelier, Deco y Tapices se pueden cambiar o requerir devolución. Si tu pedido no fue lo que esperabas, tenés 30 días corridos desde la fecha de compra para realizar un cambio.
Podés escribirnos para coordinar la entrega en el Atelier de Memorabilia (Recoleta), indicando el número de orden y nombre completo de quien realizó la compra.
Si no podés acercarte, podés enviarlo por el medio de tu preferencia. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado. Se tomará como referencia el valor abonado al momento de la compra.

Devoluciones
Los Cuadros de Arte Ilustrado se realizan a pedido ya que son impresos especialmente por encargo, por lo que no tienen cambio ni devolución.

Los Cuadros de AtelierDeco y Tapices se pueden cambiar o requerir devolución. Si necesitás solicitar la devolución del dinero, contás con 10 días corridos desde la fecha de compra para hacerlo.
La devolución se realizará una vez que el producto llegue a nuestras manos y confirmemos que se encuentra en las mismas condiciones que fue entregado.
Podés escribirnos para coordinar la entrega en el Atelier de Memorabilia (Recoleta), indicando el número de orden y nombre completo de quien realizó la compra.
Si no podés acercarte, podés enviarlo por el medio de tu preferencia. Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
El producto debe estar en las mismas condiciones en las que fue entregado. Se tomará como referencia el valor abonado al momento de la compra.


Consultas

Si tenés alguna duda sobre tu compra o el estado de tu pedido, podés escribirnos a: [email protected] o por WhatsApp al 11 4196 6520. Estamos para ayudarte!